Smartphone

El Pocophone F1 es un éxito y llega a las 700.000 unidades vendidas

El Pocophone F1 ha sido uno de los mejores smartphones que se han lanzado durante este año, irrumpiendo en la gama media con características de un teléfono de alta gama. En nuestra review completa del teléfono, no dudamos en asegurar que era un teléfono recomendable por delante del Xiaomi Mi 8 o un One Plus 6, y parece que el mercado le está sonriendo.

El Pocophone F1 alcanza las 700.000 unidades vendidas en solo tres meses

Pocophone F1

Xiaomi anunció su smartphone Pocophone F1 en agosto, e instantáneamente se convirtió en un best-seller. El smartphone con el chipset Snapdragon 845 y un precio muy tentador ya ha vendido 700.000 unidades en todo el mundo. El hito fue anunciado por Manu Kumar Jain, vicepresidente de Xiaomi, en su cuenta de Twitter.

Jain recordó que, aunque Poco significa «pequeño» en español, la comunidad de Poco creció mucho en sólo un par de meses. El Pocophone F1 es uno de los factores clave del dominio de Xiaomi en los principales mercados, incluyendo la obtención del primer puesto en la India para el tercer trimestre de 2018, según Counterpoint.

En Europa se consigue por menos de 350 euros

Pocophone F1

El teléfono se vende bajo el nombre de Poco F1 en la India y se puede comprar por tan sólo 19.999 rupias noruegas, o menos de 300 dólares. En Europa, el mismo dispositivo de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento cuesta menos de 350 euros. Además del chipset emblemático de Qualcomm y mucha memoria, el teléfono también viene con una batería enorme, un escáner de infrarrojos para desbloquear mediante el reconocimiento facial, altavoces estéreo y una impresionante configuración de cámara.

[irp]

Es de prever que el teléfono siga aumentando sus ventas a medida que se vaya haciendo más y más conocido en el mercado y siga bajando de precio en 2019.

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba