Cajas

In Win 307 con panel frontal RGB sale a la venta por 279 euros

Hace unos meses comentábamos las bondades de este curioso chasis con panel frontal RGB personalizable In Win 307, y en ese momento expresábamos nuestras dudas sobre su precio y su fecha de lanzamiento. Finalmente, In Win pone a la venta su producto estrella, primero en territorio asiático.

El chasis In Win 307 está equipado con 144 LEDs direccionables

El chasis In Win 307 está equipado con 144 LEDs direccionables. La superficie mate del panel frontal complementa los LED para equilibrar el brillo general. El diseño moderno se completa con materiales de calidad como vidrio templado y una estructura de acero de 1,2 mm.

Puedes descargar el software GLOW de In Win en la página web oficial y ser testigo de un total de 12 modos de iluminación únicos. La interfaz limpia y sencilla es fácil de usar y altamente personalizable. GLOW se centra en la funcionalidad dando opciones para ajustar el brillo y la velocidad. El 307 trae un nuevo concepto que permite a los usuarios crear sus propios diseños en el frontal. Puedes diseñar la iluminación en el modo de creación y muestra hasta cuatro obras diferentes, donde podemos colocar lo que sea en el frontal del chasis.

El micrófono incorporado del In Win 307 reacciona a la acústica de alrededor y muestra las ondas sonoras. Por ejemplo, el modo ECG o el modo Candle dará una presentación visual con la música que está sonando en el cuarto o el salón, así que sube el volumen de la música y disfruta del espectáculo.

Internamente el chasis posee dos ubicaciones en las que se puede acomodar radiadores: la parte superior y la trasera. Se puede montar un total de siete ventiladores de 120 mm. El aire frío entra por la parte inferior y crea un flujo de aire eficiente para una rápida disipación del calor.

El In Win 307 saldrá primero en Asia con un precio de 35.800 yenes (279 euros) a partir del 19 de diciembre. Seguramente lo tendremos en Europa el año próximo.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba