Juegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds recibe su nuevo mapa Vikendi con mucha nieve

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego que parecía que iba a comerse el mundo, pero se ha ido desinflando de forma paulatina por la falta de novedades, y por la llegada de competidores como Fortnite.El equipo de desarrollo de PUBG ha preparado nueva región montañosa nevada que los jugadores han estado esperando para tener sus nuevas aventuras en un escenario de nieve. Finalmente, el nuevo mapa Vikendi ha sido anunciado en The Game Awards.

Vikendi es un nuevo mapa nevado para PlayerUnknown’s Battlegrounds

Vikendi es un nuevo mapa nevado para PlayerUnknown's Battlegrounds

Mientras que el lanzamiento público oficial del mapa Vikendi para PC está programado para el 19 de diciembre, los servidores de prueba del juego ya están dando acceso a la región en Steam. Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta enero para poder saltar a nuevas aventuras en el campo de nieve. El tamaño del mapa de Vikendi se encuentra entre Erangel y Sanhok, ofreciendo lo mejor de ambos mundos.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo activar todos los núcleos del procesador en Windows

El mapa presenta motos de nieve para atravesar rápidamente lagos congelados y terrenos nevados, pero deberás tener cuidado al caminar, ya que la nieve dejará huellas que cualquiera podría rastrear. El fusil de asalto G36C y un editor de repetición renovado también llegan como nuevas adiciones a la aventura de superviviencia.

Incluso con el lanzamiento de un nuevo mapa, PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene tiempos difíciles por delante, ya que la competencia es mucho más feroz que cuando el juego llegó a los jugadores de todo el mundo por primera vez. Valve anunció su propio modo de batalla real para Counter-Strike: Global Offensive, a la vez que hace el juego gratis. Mientras tanto, Activision presentó una nueva edición de Black Ops 4 para PC por 30 euros, el mismo precio que PUBG, que presenta solo la batalla real y las pociones multijugador.

https://www.youtube.com/watch?v=CB5AGEsx-SY

[irp]

Veremos si PlayerUnknown’s Battlegrounds consigue recuperar sus días de gloria.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba