Noticias

Nokia ha vendido 70 millones de teléfonos en 2 años

Se cumplen ya dos años del nacimiento de HMD Global, empresa encargada del lanzamiento y renacer de Nokia desde 2017. En este tiempo, la marca se ha sabido hacer con un hueco en el mercado en Android. Una marca conocida especialmente por sus actualizaciones rápidas, además de una gama de teléfonos muy completa. Y este regreso está funcionando muy bien en cuanto a ventas.

Nokia ha vendido 70 millones de teléfonos en 2 años

Ya que se han obtenido unas ventas de 70 millones de teléfonos en estos dos años de tiempo. Unas buenas cifras que demuestran que los consumidores están interesados en los smartphones de la marca.

Ventas de Nokia

Unas cifras que nos dejan claro que Nokia se encuentra en forma, además de mostrar un notable crecimiento a nivel mundial. A comienzos de este año la marca ya se había situado entre las cinco más vendidas en Europa, un buen síntoma. Además, en estos meses ha centrado sus esfuerzos en China, donde parece que las ventas están siendo también positivas. Así que a nivel mundial hay un claro crecimiento.

Dentro de su gama más actual, parece que es el Nokia 6.1 el que mejor está vendiendo. Un dato interesante es que de los 70 millones, unos 56 millones pertenecen a varones de más de 35 años que conocen la marca desde hace muchos años.

TE RECOMENDAMOS
Samsung Galaxy S5: características, disponibilidad y precio

Por lo que pese al tiempo que la firma ha estado alejada del mercado, su nombre se ha mantenido. Algo que sin duda ha ayudado de forma notable en el regreso que están teniendo al mercado. ¿Qué pensáis sobre las ventas de la empresa?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com