Juegos

Just Cause 4 ha sido crackeado solo un día después de su lanzamiento, más problemas para Denuvo

Just Cause 4 es la cuarta entrega de la popular serie y es la secuela directa de Just Cause 3. A pesar de ejecutar la última versión de la protección Denuvo, Just Cause 4 ha sido crackeado tan solo un día después de su lanzamiento, poniendo una vez más en entredicho a Denuvo.

Denuvo 5.3 vuelve a ser roto en Just Cause 4 en solo un día

Denuvo 5.3 vuelve a ser roto en Just Cause 4 en solo un día

Esto es bastante sorprendente, ya que el juego se estaba la última versión de la protección Denuvo, otros juegos basados en la más avanzada versión de este sistema de protección han tardado al menos meses o semanas en ser descifrados, y CPY rompió el nuevo juego en un solo día. Just Cause 4 se estaba ejecutando en Denuvo 5.3, la misma tecnología que Hitman 2 estaba usando y que se rompió 2 días antes del lanzamiento. En este punto, Square Enix debería considerar eliminar la tecnología Denuvo del juego, ya que no tiene sentido y puede perjudicar a los jugadores legítimos en cuanto a rendimiento o estabilidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Final Fantasy XV se ve gravemente perjudicado por la presencia de Denuvo

Just Cause 4 fue lanzado ayer por Square Enix en PC a través de Steam, Xbox One y PS4. El juego nos traslada a Solís, un enorme hogar sudamericano de conflictos, opresión y condiciones climáticas extremas. Just Cause 4 ve al agente deshonesto Rico Rodriguez aterrizar en Solís para cazar la verdad sobre su pasado, a cualquier costo. Ponte el traje de alas, equipa tu gancho de agarre totalmente personalizable y prepárate para traer el trueno.

[irp]

Con ello Denuvo 5.3 ha resultado ser una de las peores versiones de este sistema de protección, no cumpliendo con su función de proteger los juegos las primeras semanas tras su lanzamiento, que es cuando se concentran el grueso de las ventas. ¿Crees que debería abandonarse el uso de Denuvo?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba