Juegos

Final Fantasy XV se ve gravemente perjudicado por la presencia de Denuvo

Denuvo sigue siendo objeto de polémica, este sistema DRM ha sido muy duramente criticado por lastrar el rendimiento de los videojuegos que lo implementan, lo que hace que aquellos usuarios que juegan las versiones pirateadas, obtengan una mejor experiencia que los que pagan por el juego, algo irónico. Esta tendencia se confirma una vez más con Final Fantasy XV.

Denuvo hace estragos en Final Fantasy XV

Denuvo hace estragos en Final Fantasy XV

Ha sido el medio DSOGaming quien ha hecho una comparativa entre la versión legal de Final Fantasy XV, con Denuvo incluido, y la versión pirateada sin Denuvo. En un principio, el rendimiento in game de las dos versiones parece idéntico, aunque luego se ha ido observado más stuttering en la versión legal del juego por tener que hacer más accesos a la información del disco duro. Estos problemas de stuttering no desaparecen al bajar la calidad gráfica y afectan incluso a los equipos más potentes. Ya tenemos una primera y clara muestra de que Denuvo está perjudicando a los usuarios que han decidido pagar por el juego.

Te recomendamos la lectura de Denuvo 4.9 es roto por un joven de 21 años

DSOGaming ha seguido investigando, y ha observado otro detalle significativo, mientras que la versión legal del juego con Denuvo, tarda un minuto en la primera pantalla de carga al iniciar el juego, la versión pirateada lo hace en tan solo tres segundos. Si se cierra el juego y se vuelve a abrir, la versión legal tarda ocho segundos mientras que la pirateada solo seis. Seguimos hablando de los tiempos de carga, y es que los periodos de carga de los mapas rondan el minuto y cuarenta segundos en la versión legal, mientras que en la pirateada solo tarda 58 segundos.

[irp]

Una muestra más de que Denuvo hace estragos en los juegos que lo implementan, esperemos que Square Enix lo elimine de Final Fantasy XV lo antes posible, pues una vez que el juego ha sido pirateado no tiene razón de ser que se siga utilizando.

Fuente
dsogaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba