Juegos

Denuvo 4.9 es roto por un joven de 21 años

Actualmente Denuvo es el sistema antipiratería más avanzado que existe y el más difícil de romper para los hackers, pese a ello, todas las versiones que se han puesto a disposición de las desarrolladoras de videojuegos han acabado cayendo de forma irremediable. La última ha sido Denuvo 4.9 que ha sido roto por un joven de sólo 21 años.

Denuvo 4.9 es roto por una mente de 21 años

Denuvo 4.9 es roto por una mente de 21 años

El chico en cuestión se hace llamar Voksi, este vive en Bulgaria y ha afirmado que domina el lenguaje ensamblador a la perfección, lo que le ha valido para romper la seguridad de Denuvo 4.9 sin tener conocimientos de C# y C++, los dos lenguajes más utilizados para el desarrollo de videojuegos actuales.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Denuvo no afecta en nada el rendimiento de los juegos

Voksi afirma que ha aprendido el lenguaje ensamblador de forma autodidacta y sin acudir a ningún centro de formación, lo que pone en evidencia su gran talento para el mundillo de la programación. El chico ha publicado un vídeo en el que muestra como ha logrado romper la seguridad de Denuvo 4.9.

[irp]

Después de esto Denuvo 5 es la única versión de este sistema antipiratería que aún no ha caído, el primer juego en usarlo es Dragon Ball FighterZ y el siguiente será Far Cry 5 ¿Cuánto tardará en caer?

Fuente
torrentfreakdvhardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba