Juegos

Denuvo no afecta en nada el rendimiento de los juegos

En un interesante giro de los acontecimientos, CI Games ha eliminado por completo a Denuvo de su videojuego estrella Sniper: Ghost Warrior 3. Ahora, como ya sabrás, muchos jugadores siguen creyendo que Denuvo representa un impacto negativo en el rendimiento de los juegos que lo implementan, a pesar de que ya hemos visto varios títulos con Denuvo funcionando muy bien, como, por ejemplo, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Injustice 2, Mad Max o el DOOM.

Sin Denuvo, el rendimiento de Sniper: Ghost Warrior 3 es el mismo

Denuvo

Ahora que Sniper: Ghost Warrior 3 ya no tiene protección Denuvo, es una muy buena oportunidad para saber si esta protección anti-piratería afecta al rendimiento o no. Veamos.

Las pruebas de rendimiento fueron realizadas por la gente de DSOGaming, donde se utilizó un equipo con Intel i7 4930K funcionando a 4.2 Ghz con 8 GB de RAM, una GTX 980 Ti de NVIDIA, Windows 10 64 bits y la última versión de los controladores GeForce.

Rendimiento de Sniper Ghost Warrior 3

Denuvo

Con el juego seteado en ‘Very High’ y a una resolución 1080p, consigue un mínimo de 42 fps y un promedio de 64 fps. Este resultado es exactamente el mismo que cuando se analizó en mayo de 2017 según podemos ver.

Eso sí, con o sin Denuvo, sigue habiendo caídas de frames entre los 41-48 fps incluso en esta última versión del juego.

Lo que si se han notado en las pruebas, es que el videojuego tarda menos en cargarse, aunque no sabemos si esto se debe a que ya no está Denuvo o si hay un trabajo de optimización en la última versión del juego de CI Games.

Fuente
DSOGaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba