Juegos

Crash Team Racing Nitro-Fueled llega para platarle cara a Mario Kart

Primero vino la trilogía Crash Bandicoot N. Sane, seguida recientemente por la increíble trilogía Spyro Reignited, y ahora tenemos otra nueva versión retro en nuestras manos. Parece que todas las plegarias han sido escuchadas, después de muchos rumores se ha confirmado que Crash Team Racing, el clásico juego de carreras multijugador para PlayStation, vuelve para celebrar su vigésimo aniversario. Os presentamos el nuevo Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Crash Team Racing Nitro-Fueled, la vuelta del mejor rival que ha tenido Mario Kart

Activision anunció durante el evento The Game Awards 2018 que un remake del amado juego se lanzará el próximo junio para las consolas modernas, sin haberse mencionado nada sobre una supuesta versión para PC. Se llama Crash Team Racing Nitro-Fueled, y es un remake del original de PS1 que se ha construido desde cero. Beenox ha sido al encargada del desarrollo de este juego, que nuevamente presentará a personajes como Crash y su hermana Coco en la lista de corredores jugables.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como activar el reconocimiento de voz en Windows 10

De acuerdo con el comunicado de prensa, los fans obtendrán acceso a todos los recursos reimaginados del querido juego de PlayStation, incluidos todos los pilotos, karts, pistas y arena originales. Esto incluso incluye opciones como el modo de batalla y el modo de aventura muy adorado, algo que se inspiró en el Diddy Kong Racing en el momento de su lanzamiento. Podrás experimentar todo este contenido tanto en línea como fuera de línea. Además, el tráiler se encarga de mostrar que la pantalla dividida para cuatro jugadores hará una vuelta triunfal.

[irp]

Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzará el 21 de junio de 2019 por 39.99 euros, estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Tienes tantas ganas como nosotros de jugar este Crash Team Racing Nitro-Fueled?

Fuente
forbes

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba