Sistemas operativos

Windows 10 causa BSOD en Surface Book 2

Otra actualización de Windows 10, otro error que rompe el sistema. Microsoft acaba de lanzar una actualización que causa la temida Pantalla Azul de la Muerte (BSOD) en el dispositivo Surface Book 2, uno de los PC emblemáticos de los de Redmond.

Una actualización de Windows 10 se carga el Surface Book 2

Una actualización de Windows 10 se carga el Surface Book 2

Los propietarios del Surface Book 2 han informado que han recibido errores de pantalla azul tras instalar la nueva actualización disponible para su equipo. Afortunadamente, hay una manera de revertir y actualizar la actualización problemática. Microsoft ya ha bloqueado la actualización en las unidades Surface Book 2, y promete una solución en la actualización de seguridad de diciembre de 2018.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como exportar marcadores desde Chrome a otros navegadores

Lo que hace que este último error sea peor es el hecho de que no se produce en ningún hardware OEM asociado, sino en el Surface Book 2 de Microsoft. Lanzado el año pasado, el híbrido de portátiles 2 en 1 aún forma parte de su línea principal. El usuario pensaría que la compañía tomaría mayor cuidado para garantizar que las actualizaciones funcionen correctamente en sus propios dispositivos. Si bien pocos argumentarán que ser capaz de implementar actualizaciones y arreglos rápidamente es algo bueno, hay una sensación general de rapidez proveniente de Redmond. Y la prisa no solo genera problemas, también puede convertirse en motivo de demandas colectivas.

[irp]

En resumen, Microsoft sigue sin dar con la tecla de Windows 10, y el sistema operativo es noticia cada semana, y no precisamente para bien. Esperemos que la situación empiece a cambiar pronto, o de lo contrario la imagen de los de Redmond puede verse bastante perjudicada, aunque Windows seguirá siendo el rey de los sistemas operativos para PC pase lo que pase y le pese a quien le pese. ¿Qué piensas de todos los problemas recientes con Windows 10?

Fuente
slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba