Memorias

Lanzadas las memorias de alta gama Inno3D iChill

Inno3D es conocida principalmente por fabricar tarjetas gráficas con sistemas de enfriamiento altamente personalizados, pero la compañía ha decidido expandir su negocio más allá de ello con sus primeros módulos de memoria iChill con velocidades de hasta DDR4-4000.

Memorias Inno3D iChill de 4 GB, 8 GB y 16 GB hasta 4000 MHz

La familia de módulos de memoria iChill de Inno3D incluye módulos DIMM de 4 GB, 8 GB y 16 GB clasificados para velocidades desde DDR4-2400 hasta DDR4-4000 y con latencias ultra bajas hasta 15CL. Los dispositivos de memoria están equipados con disipadores de calor con barras de luz RGB compatibles con el software ASUS Aura Sync. Al igual que los módulos de memoria de clase entusiasta de otros fabricantes, los módulos DIMM de Inno3D vienen con una garantía de por vida.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como reducir tamaño de foto en Windows 10 sin instalar nada

El número de compañías que ofrecen módulos de memoria de clase entusiasta disminuyó en los últimos años, principalmente debido a la baja rentabilidad de tales negocios y altos riesgos. Este año, la situación cambió un poco cuando Antec y Colorful presentaron sus primeros módulos de memoria dirigidos a los entusiastas. Inno3D es otro recién llegado que tendrá que rivalizar con jugadores establecidos como ADATA, Corsair, G.Skill, Kingston y otros. Mientras tanto, la producción de módulos de memoria ayudará a Inno3D a establecer mejores vínculos con los fabricantes de DRAM.  Adquirir memoria también podría hacer que Inno3D sea más competitiva en el mercado de las tarjetas gráficas.

[irp]

Los módulos de memoria iChill son una combinación perfecta con cualquier tarjeta gráfica de la marca con la vibrante iluminación RGB. La magnífica banda de colores intensos de RGB LED proporciona una poderosa señal visual. El jugador puede ajustar los LED RGB de una forma muy sencilla desde el software para que se ajuste al resto del PC. No se han anunciado los precios de estas memorias Inno3D iChill.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba