Tarjetas gráficas

GIGABYTE prepara la RTX 2080 Ti AORUS Turbo con una sola turbina

GIGABYTE quiere ampliar su gama de productos NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti con el modelo AORUS Turbo. Esta nueva oferta incluye un sistema de refrigeración con una sola turbina en una cubierta de plástico y sin placa posterior. Visto por fuera, su sistema de refrigeración es curioso y nos hace preguntarnos si es suficiente para enfriar correctamente una tarjeta gráfica de este calibre.

RTX 2080 Ti AORUS Turbo vendría con sistema Vapor Chamber

RTX 2080 Ti AORUS Turbo

Recordemos que el modelo Founders Edition utiliza doble turbina, no solo en el modelo RTX 2080 Ti, también en la RTX 2080 ‘a secas’.

Es probable que el AORUS Turbo utilice el mismo sistema que el GIGABYTE RTX 2080 Ti Turbo, que cuenta con un gran refrigerador de cámara de vapor junto con un disipador térmico de aluminio de alta eficiencia. Esto debería ser suficiente para mantener la altas temperaturas a ralla.

RTX 2080 Ti AORUS Turbo

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte Aorus X299 Gaming 7 Review en Español (Análisis completo)

Se desconocen las especificaciones completas y el precio

Mientras tanto, el suministro de energía se realiza a través de dos conectores PCIe de 8 pines, que son el estándar de las tarjetas gráficas RTX 2080 Ti. La conectividad de pantalla consiste en tres conectores Display Port, un conector HDMI y un conector USB-C con soporte VirtualLink para gafas de realidad virtual. Aparte de eso, actualmente se desconocen las especificaciones completas y el precio. Sin embargo, se puede especular que el RTX 2080 Ti AORUS Turbo contará con relojes de stock de 1545 MHz para el núcleo y 14000 MHz en la memoria con un precio que debería estar cerca del modelo de referencia, al menos eso es lo que se especula.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com