Cajas

ENSO MESH, Nuevo chasis de la marca BitFenix con RGB direccionables

BitFenix tiene un nuevo chasis que se une a su amplio catálogo, el modelo ENSO MESH. Como su propio nombre lo indica, se ha añadido un panel frontal de malla totalmente rediseñado, que debería proporcionar un mejor flujo de aire a todo el interior del chasis. Para ayudar aún más, BitFenix también está aumentando la capacidad de los ventiladores, a la vez que proporciona integración ARGB y soporte para radiadores de 360 mm.

ENSO MESH viene con panel frontal de malla y dos modos de iluminación RGB

ENSO MESH

El chasis ENSO MESH está disponible en colores negro o totalmente blanco como el modelo ENSO original que se lanzó hace unos meses. El chasis también viene con un panel lateral de cristal templado de 4 mm con vista completa.

Un controlador integrado proporciona soporte para LED RGB, requiriendo energía SATA. El concentrador tiene dos conectores LED RGB direccionables de 3 pines y un conector RGB estático de 4 pines disponible. Los dos modos de iluminación se pueden alternar sin inconvenientes.

ENSO MESH

Debido a que tiene un panel lateral de visión completa, hay una cubierta que mantiene los cables fuera de la vista en el compartimiento inferior. También hay disponible una bandeja doble para discos duros de 3,5 pulgadas, con mucho espacio para el almacenamiento y gestión de cables. Los cables organizados también mantienen un buen flujo de aire sin obstrucciones

¿Cuánto cuesta la malla BitFenix ENSO MESH?

ENSO MESH está ahora disponible a través de Overclockers UK por 84.95 libras. El precio es el mismo para la versión en blanco y negro. En comparación, el chasis normal de ENOS cuesta 79,99 libras.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba