Refrigeración Líquida

Enermax Liqtech II, nueva líquida AIO capaz de manejar +500W

Enermax ha anunciado el lanzamiento de la familia de sistemas de enfriamiento por líquido Enermax Liqtech II. Los nuevos productos están destinados a todos los sockets de Intel y AMD, excluyendo el TR4 de Threadripper, que es compatible con otro modelo ya existente en el mercado llamado Liqtech TR4 II.

Nueva refrigeración líquida de muy alta gama Enermax Liqtech II

De acuerdo con el fabricante, la nueva oferta Enermax Liqtech II es capaz de soportar TDP de más de 500 vatios, por lo que puede satisfacer las necesidades de refrigeración incluso de las CPU con mucho overclocking. La placa patentada SCT garantiza una alta eficiencia en el intercambio de calor gracias a su diseño de micro canales, optimizado para lograr la máxima superficie de intercambio de calor, y a esto se agrega la bomba Enermax EF1 con rodamiento cerámico nano PI, que puede producir un flujo de hasta 450 l/h.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La gama Enermax Liqtech II también ha sido certificada por los principales fabricantes de placas base, ASRock, Asus, Gigabyte y MSI, para admitir la sincronización de la iluminación direccionable RGB con otros componentes. El bloque de agua tiene una cubierta de acrílico que permite que el sistema de iluminación Aurabelt integrado destaque en toda su belleza. Enermax Liqtech II proporciona dos formas de controlar los efectos de iluminación RGB. Los usuarios pueden programar la iluminación utilizando el software de la placa base, sincronizándola con otros componentes, o pueden usar el mando incluido para elegir entre 10 efectos preestablecidos, colores, brillo y velocidad.

TE RECOMENDAMOS
EKWB anuncia sus bloques de agua RGB EK-Supremacy EVO RGB

La serie Enermax Liqtech II está disponible en tres tamaños diferentes para el radiador (360, 280 y 240 mm), pero también hay una edición especial en blanco del modelo de 360 ​​mm. Llegará al mercado este mes de diciembre por unos precios desconocidos.

Fuente
techpowerup
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com