Portátiles y ordenadores

Razer presenta el nuevo Blade Stealth 13 con Quad-Core Whiskey Lake

Razer presentó su nuevo portátil Razer Blade Stealth 13, que se ha vuelto un poco más compacto que sus predecesores, pero que cuenta con una pantalla de más resolución y una mayor duración de la batería.

Blade Stealth 13 esta disponible desde hoy en Razer.com

Blade Stealth 13

Blade Stealth 13 de Razer utiliza un procesador Intel Core i7-8565U de cuatro núcleos junto con con 8 ó 16 GB de memoria LPDDR3, así como una unidad de disco solido SSD M.2 de 256 GB ó 512 GB (a gusto del comprador).

Razer, en esta oportunidad, quiso equipar el portátil con algo más de potencia grafica en su modelo ‘premium’ con una GPU GeForce MX150 de NVIDIA, dotada con 4 GB de memoria GDDR5 que funciona a una potencia de hasta 25 W. Aunque no iguala el rendimiento de algunos de sus portátiles ‘gaming’ de mayor tamaño, la nueva dGPU proporcionará mucho más rendimiento que la solución integrada de Intel. Además, aquellos que deseen obtener más FPS siempre pueden conectar una gráfica externa utilizando el puerto Thunderbolt 3.

Blade Stealth 13

A partir de su línea de ultrabook de finales de este año, Razer ya no ofrecerá un modelo con pantalla 4K y tamaño de 12,5 pulgadas, sino que unificará las dimensiones y tamaños de pantalla de sus portátiles. A partir de ahora, el Blade Stealth estará disponible con un monitor de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920×1080 o 3840×2160 (4K). Cabe destacar que las pantallas LCD cubrirán el 100% de la gama de colores sRGB y AdobeRGB y vendrán calibradas de fábrica, algo que agradará a los profesionales gráficos.

Razer Blade Stealth 13 ahora puede funcionar hasta 13 horas con una sola carga, en comparación con las 10 horas que soportaba el modelo anterior, a pesar de tener una capacidad de batería similar.

A nivel de conectividad, el portátil está equipado con la solución inalámbrica Wi-Fi + Bluetooth 5.0 Wireless-AC 9560 802.11ac de Intel que soporta un rendimiento de 1,73 Gbps en canales de 160 MHz. Por supuesto, Thunderbolt 3 también está presente en este modelo.

[irp]

Disponibilidad

La nueva línea de laptops Razer Blade Stealth comienza su precio en 1,399 dólares y está disponible a partir de hoy en Razer.com y minoristas selectos en los Estados Unidos y Canadá. Pronto también lo hará en el Reino Unido, Francia, Alemania, los países nórdicos, China, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur y Taiwán.

Fuente
Anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba