Reviews

ThunderX3 AS5 HEX Review en Español (Análisis completo)

ThunderX3 AS5 HEX es un genial soporte que nos ayudará a lograr una mejor comodidad a la hora de usar nuestro preciado monitor, a la vez que mejora la estética de nuestro setup al agregar un toque de luz y color. Descubre todos sus secretos en nuestro análisis completo en castellano.

En primer lugar, agradecemos a ThunderX3 la confianza depositada en nosotros al cedernos el producto para su análisis.

ThunderX3 AS5 HEX características técnicas

ThunderX3 AS5 HEX Review

Unboxing y diseño

ThunderX3 AS5 HEX Review

El soporte ThunderX3 AS5 HEX se ofrece dentro de una caja de cartón de color neutro, en la cual vemos poco más aparte del logo de la marca y una imagen del producto, aunque con muy poco detalle al no ser una foto. AL abrir la caja encontramos el soporte ThunderX3 AS5 HEX muy bien acomodado por una pieza de espuma para protegerlo y evitar que se dañe durante el transporte. Junto a él vemos un pequeño mando que nos servirá para cambiar la iluminación. El mando funciona con una pila, así que no habrá problemas para cambiarla cuando se agote.

ThunderX3 AS5 HEX es un soporte de monitor que se construye en aluminio de gran calidad, lo que lo hace muy resistente, a la vez que ligero con un peso de tan solo 1,8 Kg. Sus dimensiones son de 60 x 24 x 8cm, bastante largo por lo que tendremos que medir bien la zona donde lo vamos a colocar antes de comprarlo. Este soporte es capaz de soportar un peso máximo de 10 Kg, más que suficiente para una gran número de monitores e incluso televisores.

ThunderX3 AS5 HEX Review

El diseño del ThunderX3 AS5 HEX es muy simple, pues el fabricante ha optado por un acabado negro para su aluminio. Tan solo vemos el logo de la marca en blanco que rompe el exceso de monocromía. En el frontal encontramos tres puertos USB 3.0, los cuales harán de Hub gracias a un cable que sirve para conectar el soporte a nuestro PC, algo que nos vendrá genial para ampliar la conectividad.

En la parte trasera del ThunderX3 AS5 HEX hay una tira LED RGB, la cual se alimenta desde el cable USB que conectaremos al equipo, y que es el mismo que usa el Hub. Estas luces LED RGB son las que controlaremos desde el mando adjunto, gracias a ello no tendremos que instalar ningún software. Las patas tienen pequeñas piezas de goma para mejorar el agarre a la superficie donde lo apoyemos y que no resbale. En la parte inferior se esconde la controladora RGB que gestionaremos mediante el mando a distancia.

Así es como queda el monitor encima del soporte, os dejamos también una galería de fotos con la iluminación encendida.

ThunderX3 AS5 HEX Review

La iluminación es muy vistosa, podemos escoger entre multitud de colores, incluido un efecto RGB que se ve realmente espectacular. También podemos establecer efectos de ola y respiración, así como ajustar la velocidad de estos y la intensidad de la luz.

Palabras finales y conclusión acerca de ThunderX3 AS5 HEX

ThunderX3 AS5 HEX es un accesorio muy interesante para todos los usuarios de PC, su principal función es elevar el monitor, para que quede en una posición menos forzada a la hora de mirarlo y con ello nuestra salud no se resienta en largas sesiones, algo que podemos confirmar que cumple a la perfección. Su diseño es bastante sólido y robusto, gracias a lo cual puede soportar hasta 10 Kg de peso.

Su Hub USB 3.0 y la iluminación añaden un toque de funcionalidad extra, ampliando la conectividad de nuestro PC y mejorando al estética de nuestro conjunto. Esto será muy del agrado de los aficionados a las luces RGB, con ello ya no tendrán excusa para no hacerse con él.

ThunderX3 AS5 HEX está a la venta por un precio aproximado de 60 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO ROBUSTO Y LIGERO

– EL PRECIO ES ALGO ELEVADO
+ ILUMINACIÓN RGB

+ HUB DE 3 PUERTOS USB 3.0

+ MANDO DE CONTROL INCLUIDO

+ MEJORA LA ERGONOMÍA AL USAR EL MONITOR

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro y producto recomendado:

ThunderX3 AS5 HEX

DISEÑO - 90%
ROBUSTEZ - 90%
ILUMINACIÓN - 90%
FUNCIONALIDAD - 90%
PRECIO - 80%

88%

Un genial soporte para monitor con USB 3.0 y RGB.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba