Fuentes de alimentación

SilverStone Strider Platinum PTS, la fuente de 1 Kw más pequeña del mundo

SilverStone Strider Platinum ST1200-PTS y ST1000-PTS son dos fuentes de alimentación para PC completamente modulares, que destacan por presentar una profundidad física de solo 14 cm, lo que las convierte en las PSU de 1 Kw más compactas del mundo.

SilverStone Strider Platinum ST1200-PTS y ST1000-PTS

SilverStone Strider Platinum ST1200-PTS y ST1000-PTS

Como lo sugieren los nombres de sus modelos, estas unidades SilverStone Strider Platinum ST1200-PTS y ST1000-PTS ofrecen salidas continuas y máximas de 1200W y 1000W respectivamente. Ambas unidades son compatibles con los procesadores HEDT actuales, gracias a la presencia de dos conectores de alimentación EPS de 4 + 4 pines, además de un ATX de 24 pines, así como ocho conectores de alimentación PCIe de 6 + 2 pines para poder alimentar un gran número de tarjetas gráficas sin problemas. También ofrecen un máximo de ocho conectores SATA y seis conectores Molex de 4 pines para discos duros y otros componentes.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

Debajo del capó, las SilverStone Strider Platinum ST1200-PTS y ST1000-PTS  se fabrican con un diseño de raíl único de de +12 V, con una eficiencia Platinum de 80 Plus, PFC activo, regulación de ± 3%, ondulación baja, y las protecciones eléctricas más comunes, contra sobretensión / subvoltaje, sobretensión / subintensidad, sobrecalentamiento, sobrecarga, sobrecarga y cortocircuito. El fabricante ha usado componentes de primera calidad como condensadores japoneses, por lo que la fiabilidad será máxima.

Las unidades se enfrían con un ventilador de cojinete cerámico híbrido de 120 mm, que gira por debajo de 1000 RPM hasta un 50% de carga, con una salida de ruido mínima de 18 dBA, y solo entonces comienza a aumentar su velocidad. Con ello se ofrece un gran balance entre silencio y capacidad de enfriamiento.

[irp]

SilverStone incluye un filtro de polvo para las tomas de aire de estas unidades. El modelo de 1000W tiene un precio de 209.99 dólares y el modelo de 1200W 239.99 dólares.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba