Tarjetas gráficas

Nvidia presenta los controladores GeForce 417.22 WHQL

Nvidia acaba de publicar la última versión del paquete controladores GeForce. Esta es la versión Game Ready 417.22 que está pensada para la optimización de «Battlefield V» que se lanzó recientemente en PC.

Los controladores Nvidia GeForce 417.22 WHQL están disponibles

417.22

Los controladores Game Ready 417.22 ya están disponibles con un ajuste específico para Battlefield V Tides of War Capítulo 1: Actualización Overture, que debería mejorar el rendimiento. Recientemente DICE mejoro el rendimiento del juego en general con Ray Tracing activado, una mejora del 50% aseguran.

Los controladores también introducen correcciones a una serie de errores, incluido los problemas de pantalla detectada en algunos monitores con altas tasas de frecuencias conectados a través de DisplayPort, y una pantalla en blanco detectada en los monitores BenQ ZOWIE XL2730 cuando la frecuencia de actualización se establece en 144 Hz.

También se aborda un fallo de juego observado en «Hellblade» con la tarjeta gráfica RTX 2080 Ti. También se han corregido los errores en los informes de velocidad de reloj de la memoria y la aplicación incorrecta de los formatos de color RGB en el Panel de control NVIDIA.

Otra corrección tiene que ver con el navegador Microsoft Edge, que tenía problemas luego de la reproducción de videos en línea.

[irp]

Pueden descargar los controladores manualmente, como siempre, desde la página oficial de soporte de Nvidia. Aun cuando no estén afectado por ningún problema de los que se detallan o no poseas el Battlefield V, siempre es muy recomendable actualizar los controladores para corregir las fallas que puedan llegar a surgir.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba