Smartphone

El smartphone plegable Andromeda de Microsoft se lanzaría en 2019

A principios de octubre os comentábamos sobre un supuesto teléfono plegable que Microsoft estaba desarrollando y que tenía como nombre en clave Andromeda. En esa oportunidad teníamos algunos indicios concretos que se encontraron en archivos .appx, así que no se trataba únicamente de ‘habladurías’. Ahora vuelven los rumores con más fuerzas, y todo apunta a que el nuevo dispositivo de Microsoft llegara en 2019 finalmente.

Andromeda de Microsoft seria un híbrido tablet-smartphone

Andromeda

Han pasado unos meses desde la última vez que oímos hablar del smartphone plegable Andromeda de Microsoft, pero según un libro titulado «Beneath a Surface» de Bard Sams (Ex Editor de Neowin), la compañía tecnológica nos sorprenderá con un innovador dispositivo en 2019. Además de contar muchos entretelones que sucedieron en la compañía en los últimos tiempos.

El libro cuenta una historia sobre una tablet, que al doblarla actúa como un smartphone. Pero Microsoft no utilizará el antiguo sistema operativo normal de Windows Phone, que está muerto desde hace tiempo. Según se informa, ofrecerá una experiencia de Windows completa con algunos recortes menores en el mejor de los casos.

Andromeda

El libro también habla de otros dispositivos que Microsoft que están planificando para 2019. Se una nueva consola Xbox One, portátiles Surface con chips AMD en lugar de los de Intel, rediseños para Surface Studio y un competidor directo del iPad Pro 12.9 con un puerto USB-C y esquinas redondeadas en la pantalla.

[irp]

Un hibrido tablet-smartphone plegable sería un diseño realmente innovador de ser cierto. El año 2019 está a la vuelta de la esquina y probablemente esta no sea la última vez que escuchamos hablar de Andromeda. Os mantendremos informados.

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba