Smartphone

Nuevos datos apuntan al dispositivo móvil Andromeda de Microsoft

Ha pasado mucho tiempo desde que escuchamos sobre el rumoreado dispositivo móvil Andromeda de Microsoft, pero parece que el proyecto todavía está vivo y coleando, o al menos ha surgido alguna nueva información que apunta a ello.

Se reavivan los rumores sobre Andromeda de Microsoft

Se reavivan los rumores sobre Andromeda de Microsoft

Aggiornamenti Lumia afirma haber encontrado más información sobre Andromeda en los paquetes de idiomas que se han creado para el dispositivo. Los paquetes de idiomas ahora están disponibles en la tienda de Microsoft como archivos .appx, y los paquetes que el blog italiano logró encontrar incluyen menciones de «AndromedaOS», así como varias capacidades relacionadas con el teléfono. Una captura de pantalla muestra cierta información sobre lo que podrían ser los componentes de Shell de Andrómeda, también menciona algo sobre «voltear el dispositivo para responder».

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Estos son los smartphones con mayor y menor radiación SAR

Otra captura de pantalla publicada revela cierta información sobre un «Control de Andrómeda Compositor». Estos documentos sugieren la existencia de diferentes estados para el dispositivo móvil plegable, con pantallas izquierda y derecha que se pueden encender y apagar, y una pantalla externa. también mencionado. Según los informes, Andromeda también admitirá gestos para tomar una captura de pantalla, así como también características y aplicaciones de Windows 10.

Se reavivan los rumores sobre Andromeda de Microsoft Se reavivan los rumores sobre Andromeda de Microsoft

Según rumores anteriores, Microsoft había suspendido su proyecto de Andromeda ya que los componentes del sistema operativo se habían cortado de la actualización de Redstone 5. Además, se informó que la compañía todavía estaba preocupada por la falta de aplicaciones en la tienda de Microsoft, lo que sigue siendo un gran problema hoy en día, especialmente después de que Microsoft anunciara que sus aplicaciones Office Mobile UWP estaban ahora en receso.

[irp]

A pesar de todas las filtraciones, Microsoft nunca ha confirmado la existencia de un sistema operativo Andromeda, y es posible que la compañía no lo debute hasta que esté convencido de que un dispositivo móvil plegable con su sistema operativo es algo que los consumidores podrían desear.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba