Android

Retrasada la actualización a Android Pie para el Nokia 8

Nokia es una de las marcas que mejor llevan el tema de las actualizaciones. Actualmente varios de sus dispositivos se encuentran ya en pleno proceso de obtener Android Pie. Uno de los dispositivos en esta fase es el Nokia 8. Aunque parece que ha habido algún tipo de problema con la misma. Porque se ha cancelado la actualización, al menos por el momento.

Retrasada la actualización a Android Pie para el Nokia 8

Hasta ahora no se han dado motivos por los que se ha cancelado esta actualización para el dispositivo de la marca. Pero se ha detenido por completo la misma.

Cancelada la actualización para el Nokia 8

Ha sido el propio Juho Sarvikas, que suele confirmar este tipo de asuntos a los consumidores, quien lo ha anunciado en Twitter. Simplemente se ha dicho que los usuarios con el Nokia 8 van a tener que esperar un poco más para poder tener dicha actualización. No se han dado detalles, simplemente se ha mencionado que ha habido algunos problemas imprevistos. Son los causantes de que la actualización para el teléfono se haya retrasado.

Pero no tenemos fechas por el momento para el lanzamiento de esta actualización a Android Pie. En el mensaje que se ha compartido se habla de un par de días, pero seguramente sea un tiempo más. Tendremos que esperar a que nos den datos en este sentido.

[irp]

Mala noticia para los usuarios con el Nokia 8. Aunque es mejor esperar y que la actualización funcione bien a tener problemas con la misma en el dispositivo. Estaremos atentos al anuncio de que se ha reanudado de nuevo.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba