Android

Apple Music podría llegar pronto a tablets Android

Apple Music es el servicio de streaming creado por Apple, y que compite con Spotify por hacerse con el mercado de streaming de música a nivel mundial. Poco a poco vemos como la plataforma de la empresa americana avanza en el mercado. Ahora, se preparan para un nuevo episodio, con su llegada a un nuevo dispositivo. En este caso se trata de tablets con Android como sistema operativo.

Apple Music podría llegar pronto a tablets Android

Una noticia que llega tras la llegada de esta plataforma a los Amazon Echo, el altavoz de su principal competidor en este segmento de mercado. Apple sigue avanzando con esta plataforma.

Apple Music en Android

Este soporte de Apple Music para tablets Android se ha podido ver en la nueva beta de la plataforma de streaming americana. Por lo que de momento no se tiene ninguna fecha concreta sobre el posible lanzamiento de la app en estos dispositivos. Depende de Apple al fin y al cabo. Pero al menos sabemos que se trabaja ya en este soporte, de modo que los usuarios vayan a poder usar la app en sus tabletas con el sistema operativo de Google.

Apple Music está ganando cada vez más protagonismo en la estrategia de la empresa americana. Por lo que no resulta raro que se vaya a lanzando en cada vez más plataformas. Ya que se ha convertido en una gran fuente de ingresos para los americanos.

[irp]

Esperamos tener información pronto sobre el lanzamiento de la app en tablets Android. Lo más probable es que alguna de las dos partes anuncie este lanzamiento dentro de poco. ¿Qué pensáis vosotros sobre este lanzamiento?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba