Tarjetas gráficas

La Nvidia RTX TITAN es vista en una supuesta imagen filtrada

Parece que la tarjeta gráfica Titan de NVIDIA, basada en la arquitectura Turing, ha sido fotografiada en una curiosa imagen con un gato negro en primer plano. La tarjeta fue fotografiada dentro de un PC, construida por Gavin Free, uno de los creadores de The Slow Mo Guys de YouTube.

Nvidia estaría enviando tarjetas gráficas RTX Titan a los creadores de contenido

En la imagen se puede ver que se trata de una tarjeta gráfica Titan. Al ser ahora un creador de YouTube de primer nivel, es fácil saber por qué Gavin ha adquirido esta tarjeta, ya que NVIDIA ha enviado anteriormente tarjetas gráficas Quadro inéditas a los creadores de contenidos. Por ejemplo, el Quadro M6000, que fue fotografiado y publicado por Deadmau5 en su Instagram unos años antes de su lanzamiento.

La RTX Titan un poco mas de cerca

También cabe destacar que la anterior tarjeta gráfica de la clase Titan, la Titan V, fue fotografiada y filtrada en un PC por un interno de NVIDIA. El Titan V se lanzó en diciembre, meses después de la filtración que tuvo lugar a mediados de 2017. Ahora, tenemos otra tarjeta gráfica Titan, que estaría basada en Turing.

Hay algunas cosas dignas de mención en esta tarjeta. En primer lugar, utiliza una carcasa de refrigeración similar a la de las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 20. En la imagen se puede apreciar que utiliza dos conectores de alimentación de ocho pines y podemos ver que el logotipo de TITAN en el lateral tiene LEDs azules en lugar de los verdes que aparecen en las tarjetas de la serie GeForce RTX 20. A la tarjeta también le falta la marca GeForce, que es algo que deberíamos esperar de la serie TITAN en estos momentos.

[irp]

Si podemos arriesgarnos con el precio que costaría la nueva Titan, posiblemente unos 3000 dólares, que es el mismo precio de lanzamiento que la Titan V.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba