Android

WhatsApp facilitará las llamadas en grupo

WhatsApp sigue introduciendo nuevas funciones. La popular aplicación de mensajería tiene ya lista su nueva versión beta, en la que podemos ver algunas de las novedades que llegarán pronto a la misma. Una de las nuevas funciones en la misma ayudará a que las llamadas en grupo sean más fáciles. Ya que se introduce un icono de llamada en los chats de grupo.

WhatsApp facilitará las llamadas en grupo

De esta manera, pulsando en dicho icono, se va a iniciar una llamada o videollamada en grupo con los miembros del mismo. Siendo este sistema mucho más sencillo para los usuarios.

Llamadas en grupo en WhatsApp

Los chats grupales han estado obteniendo mucha atención por parte de WhatsApp en los últimos meses. Ya que se han ido introduciendo algunas mejoras en los mismos. Esta nueva mejora, que se espera vaya a llegar a todos los usuarios de la app dentro de poco, hará que tener una llamada grupal vaya a ser algo mucho más sencillo a partir de ahora. Como podéis ver, en la parte superior del grupo se introduce dicho icono con forma de teléfono.

Esta función se ha introducido ya en la beta de la app tanto en iOS como en Android. Si bien por el momento no se encuentra activa. Por lo que hay personas que tienen acceso a la beta y ven el icono, aunque no lo pueden usar.

[irp]

Esperamos tener datos sobre la llegada de esta función a WhatsApp dentro de poco. Una de las muchas mejoras que la aplicación de mensajería prepara. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta nueva función en la app?

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba