Discos duros y SSD

Samsung lanza oficialmente el SSD 860 QVO de 1TB por 150 dolares

Hace unos días os comentábamos sobre la nueva unidad de Samsung SSD 860 QVO, que estaba siendo listada a precio bastante bajos. Ahora Samsung hace por fin su lanzamiento oficial, con un ‘irresistible’ precio de 150 dólares para el modelo de 1TB.

Samsung SSD 860 QVO tendra total disponibilidad a partir de diciembre

860 QVO

Samsung ha presentado hoy su nueva gama de unidades de estado sólido (SSD) de consumo, el Samsung 860 QVO SSD, que ofrece hasta cuatro terabytes (TB) de capacidad de almacenamiento con una velocidad y fiabilidad excepcionales. Construido sobre la arquitectura flash NAND de alta densidad de 4 bits con celda multinivel (MLC), el 860 QVO hace que las capacidades sean más accesibles para las masas a precios muy interesantes para ser una unidad de estad sólido.

Los usuarios de PC de uso general que manejan grandes contenidos multimedia a menudo necesitan actualizar el almacenamiento de su PC para la velocidad de lectura y de escritura de datos. Basado en la interfaz SATA de uso común y en un factor de forma de 2,5 pulgadas, el 860 QVO se adapta perfectamente a la mayoría de los ordenadores portátiles o de sobremesa estándar.

Especificaciones completas

860 QVO

Con velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 550 megabytes por segundo (MB/s) y 520 MB/s, respectivamente, la nueva unidad de Samsung alcanza el mismo nivel de rendimiento que la actual tecnología MLC SSD de 3 bits, gracias a la última V-NAND de 4 bits de Samsung y al controlador MJX. Samsung está ofreciendo una garantía limitada de tres años o hasta 1.440 terabytes escritos (TBW) para la versión de 4 TB, y 720 TBW y 360 TBW para las versiones de 2 TB y 1 TB, respectivamente.

[irp]

El 860 QVO estará disponible a nivel mundial a partir de diciembre, con un precio de venta al público oficial y sugerido por el fabricante de 149,99 dólares para el modelo de 1 TB. Más información en la página oficial de Samsung: samsung.com/ssd o samsungssd.com.

 

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba