Periféricos

HANNspree lanza el monitor de 27» HQ272PQD con IPS Quantum Dot

HANNspree ha lanzado su nuevo monitor para PC HQ272PQD, que ofrece a los usuarios un monitor HS-IPS Quantum Dot con resolución de 1440p en un tamaño de 27 pulgadas. Con este panel, el HQ272PQD ofrece un 116% del rango de color Adobe RGB, un 110% de NTSC y un 156% de HDTV BR.709, ofreciendo a los usuarios finales una gran experiencia de visualización, sobretodo para aquellos profesionales y semi-profesionales del diseño y edición.

HANNspree HQ272PQD es un monitor IPS Quantum Dot relativamente ‘económico’

HQ272PQD

Con un precio de 279 libras (Reino Unido), este panel de 27 pulgadas y 1440p puede considerarse ‘asequible’ en comparación con otras ofertas de monitores Quantum Dot, aunque cabe señalar que esta pantalla no es compatible con tecnologías como HDR y de FreeSync utilizado comúnmente en videojuegos, además utiliza una frecuencia máxima de actualización de 60 Hz.

HQ272PQD

A diferencia de otras pantallas 1440p asequibles, la HANNspree HQ272PQD ofrece soporte para VESA y brazos de monitor, una característica que a menudo está ausente en los monitores de bajo coste, lo que hace que esta pantalla sea ideal para configuraciones de varios monitores con soportes de terceros.

Para la conectividad, admite tanto entradas HDMI como DisplayPort, y ofrece dos conexiones HDMI 1.4, una conexión DisplayPort y una entrada Mini-DisplayPort. El monitor también cuenta con altavoces dobles de 2W, aunque se recomienda utilizar esta pantalla con una configuración de audio externa o un auricular.

HANNspree HQ272PQD Estados Unidos con un precio de 309 dólares, el precio Europa es de 319 euros.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba