Realidad Virtual

Google Glass Enterprise Edition 2 se muestra en Geekbench

Hace unas semanas aparecieron informes sobre unas nuevas gafas Google Glass que estaban siendo desarrolladas. Aparentemente esos informes estaban en lo cierto, ya que unas Google Glass Enterprise Edition 2 han aparecido en la famosa base de datos Geekbench mostrando su rendimiento y revelando el procesador que utilizara.

Google Glass Enterprise Edition 2 aparece en Geekbench con un procesador Snapdragon 710

Google Glass Enterprise Edition 2

Se ha detectado una nueva versión en la base de datos de Geekbench. El dispositivo también fue visto en el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) la semana pasada. Así que su aparición en la base de datos de Geekbench sugiere que se está acercando el momento de su presentación por parte de Google.

En el listado de Geekbench se proporciona un poco de información sobre el hardware que tendrán estas gafas. La base de datos habla de un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm que se ejecuta bajo Android 8.1.0 con 3 GB de memoria RAM. Aparentemente Google se está deshaciendo del Intel Atom de las primeras gafas Google Glass.

Los resultados obtenidos

Google Glass Enterprise Edition 2

Es probable que la actualización también traiga una cámara de mayor resolución y una mejor duración de la batería que el modelo de la primera generación. Especialmente con un Snapdragon 710 dentro. Eso significa que podría ser capaz de capturar video de 4K UHD a 30fps. Esto es solo especulación mirando estas especificaciones, y una cámara mejor debería ser lógico habiendo pasado ya dos años desde el primer Google Glass.

[irp]

¿Cuánto cuesta Google Glass Enterprise Edition 2?

Todavía no hay información sobre el precio. Aunque el primer modelo de Enterprise Edition tuvo un precio de 1500 dólares en su momento, así que ese es el rango de precio que deberíamos esperar.

Fuente
Google Glass

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba