Noticias

Google trabaja en unas nuevas Google Glass para 2019

Hace ya cinco años que se presentaron las Google Glass. Un producto que en su día se presentaba como revolucionario, pero que nunca terminó de despegar en el mercado, de hecho, muchos lo ven como uno de los grandes fracasos de Google. Pero parece que la empresa sigue decidida a hacer un éxito de las mismas, porque trabajan en un nuevo modelo que llegaría en 2019.

Google trabaja en unas nuevas Google Glass para 2019

El año pasado se lanzaba una edición especial de las gafas al mercadon con ciertas modificaciones, y al mismo precio que las originales. Ahora, se trataría de una nueva versión, con nuevas funciones.

Nuevas Google Glass

Al parecer, la empresa ha registrado ya un nuevo modelo de sus Google Glass de forma oficial. Por lo que sabemos que están trabajando ya en unas, aunque de momento se desconoce el estado de desarrollo en el que se encuentran. Puede que sea un estado inicial o que las gafas se encuentren ya casi listas. Pero, todo hace indicar que tendremos que esperar hasta 2019 para su lanzamiento.

Como es de esperar, dado que apenas ha habido noticias, no se sabe las funciones o mejoras que se han introducido en estas nuevas gafas que Google se encuentra desarrollando actualmente. Solo se sabe que tendrán Bluetooth y WiFi. 

[irp]

Sin duda, estas nuevas Google Glass prometen ser uno de los productos que más atención generarán en el mercado en 2019. Aunque la duda es si el mercado realmente está interesado en estas gafas o si se repetirá el mismo fracaso que hace cinco años.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba