Android

El Nokia 7.1 se empieza a actualizar a Android Pie

Nokia ha destacado desde su regreso por ser una de las marcas que mejor actualizan. Se toman las actualizaciones con gran seriedad y son siempre una de las primeras marcas en dar actualizaciones a sus usuarios. Algo que ocurre también con Android Pie, porque están dando la actualización a muchos de sus dispositivos. Ahora es el turno del Nokia 7.1.

El Nokia 7.1 se empieza a actualizar a Android Pie

Este dispositivo se convierte en el tercero de la marca en obtener esta actualización. Demostrando el buen ritmo de actualizaciones que la marca está mostrando desde su regreso.

Android Pie para el Nokia 7.1

Este Nokia 7.1 obtiene la actualización de esta nueva versión del sistema operativo de forma estable. Uno de los primeros teléfonos de la marca en obtener esta versión. Una buena noticia para los usuarios que tienen este dispositivo de la gama media del fabricante. Android Pie llega en su versión estable, tras un período beta que ha transcurrido con normalidad para los usuarios.

Como es habitual, la OTA se está lanzando en varias fases. Ya hay usuarios con el teléfono que han recibido la OTA con Android Pie en sus teléfonos. Mientras que otros tienen que esperar, algo que debería ocurrir a lo largo de las próximas semanas o días. No hay fechas concretas para ello.

[irp]

En estas semanas estamos viendo como muchos teléfonos actualizan ya a Android Pie. Por lo que puede que esta versión tome finalmente el impulso necesario, ya que avanza con lentitud. Si tienes un Nokia 7.1, pronto vas a recibir la OTA con la versión estable del sistema operativo.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba