Cajas

DeepCool presenta el chasis New Ark 90SE con LEDs RGB direccionables

Las luces LED RGB direccionables están siendo muy demandadas por los usuarios, gracias a que ofrecen un mayor grado de personalización de la iluminación, en lugar de usar la iluminación RGB estándar que solo puede ser de un solo color en una tira. Sabiendo esto, muchos fabricantes están actualizando el diseño de sus chasis iluminados mediante LEDs, uno de ellos es el New Ark 90SE de Deepcool, que se actualiza con esta tecnología.

DeepCool New Ark 90SE con LEDs direccionables cuesta 300 dolares, el mismo precio que el original

New Ark 90SE

DeepCool ha presentado hoy una variante del famoso New Ark 90 que se estrenó a principios de este año. El New Ark 90SE, como se le llama, es casi idéntico al original, con la única diferencia de que la iluminación LED RGB ahora utiliza el nuevo estándar RGB direccionable, que personalizarlos mediante softwares como ASUS Aura Sync, Mystic Light MSI, GIGABYTE RGB Fusion, ASRock Polychrome RGB, y Biostar VividLED.

New Ark 90SE

Incluido con el propio chasis hay un concentrador RGB direccionable de 6 canales, que se conecta a un cabezal aRGB estandarizado de la placa base. El resto de su conjunto de características no ha cambiado con respecto al New Ark 90 original, con un diseño externo que nos hacer acordar a una XBOX One o una PlayStation 4 en vertical.

[irp]

El nuevo New Ark 90SE tiene el mismo precio que el original, unos 300 dólares, por lo que los que piensen comprar este chasis, la versión ‘SE’ es la que deberían comprar por su iluminación LED renovada.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba