Juegos

The Legend of Zelda: Skyward Sword estaría de camino a Nintendo Switch

Nintendo tiene el hábito de trasladar los juegos más antiguos a la Switch, pero hasta ahora, esos ports de primera clase se han limitado principalmente a los juegos de Wii U. Eso podría cambiar, ya que Nintendo podría estar planeando llevar The Legend of Zelda: Skyward Sword a la Switch.

The Legend of Zelda: Skyward Sword de camino a Switch

The Legend of Zelda: Skyward Sword a switch

The Legend of Zelda: Skyward Sword fue el último juego de Zelda para la Wii, y el último juego de la línea principal antes de Breath of the Wild. Aparentemente, el port de Skyward Sword fue insinuado por el productor de la serie Eiji Aonuma durante un concierto de Zelda en Osaka anoche. No ha habido confirmación oficial todavía, pero una insinuación del tipo que ha estado al frente de Zelda desde que Ocarina of Time es ciertamente intrigante.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores formas de pasar fotos del móvil al ordenador Windows 10

Skyward Sword es uno de los juegos más controvertidos de la franquicia Zelda. Aunque fue elogiado por los críticos, su dependencia de los controles de movimiento fue definitivamente la fuente de discordia entre los fanáticos de Zelda. Sin embargo, una vez que te acostumbraste a esos controles de movimiento, Skyward Sword se consolidó como otra entrada sólida en la serie. Uno tiene que preguntarse si Nintendo mantendría un esquema de control similar o volvería a uno más tradicional para trasladar Skyward Sword a la Switch. Si bien los controladores Joy-Con del Switch siguen siendo compatibles con los controles de movimiento, no es realmente el foco principal el que estuvo en la Wii original.

TE RECOMENDAMOS
Se revela el precio de Nintendo Switch: 250 dolares

Obviamente, una insinuación no es exactamente la confirmación que queremos, así que no te hagas muchas ilusiones por Skyward Sword en Switch todavía. ¿Te gustaría ver la llegada de The Legend of Zelda: Skyward Sword a la última consola de Nintendo? ¿Lo jugaste en su momento en Wii?

Fuente
eurogamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com