Juegos

Splatoon 2 recibe nuevo contenido en diciembre

Splatoon 2 es uno de los juegos exclusivos de Nintendo, que se lanzó para la Switch en julio del año pasado. Ahora sabemos que el juego recibirá una nueva actualización de contenido el 5 de diciembre.

La última actualización de contenido llega a Splatoon 2 en diciembre

Splatoon 2 recibe nuevo contenido en diciembre

La próxima versión 4.3.0 de Splatoon 2 presentará dos nuevas habilidades, incluyendo Bomb Defense Up DX, que combina las habilidades de equipo existentes Bomb Defense Up y Cold Blooded, y el Main Power Up. Hay seis formas diferentes en que la capacidad de encendido principal afecta a las armas. Por ejemplo, aumenta la precisión del disparo al disparar mientras salta con el Splattershot y expande la cobertura de tinta con el Aerospray MG. También aumenta el daño con el Splat Roller y alarga la duración de los disparos de ráfaga con el Heavy Splatling. Además, la nueva capacidad aumenta la velocidad de la regeneración del dosel Brella y acelera el movimiento del Inkbrush.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Nintendo Switch tendrá una nueva versión en 2019

La actualización también trae consigo un total de ocho nuevas armas, cuatro de las cuales ya se han conocido, entre ellas el Ballpoint Splatling Nouveau, Nautilus 79, Custom Explosher y Bloblobber Deco. Las otras cuatro nuevas armas bajo la Colección Kensa siguen siendo un secreto por ahora. Si bien esta actualización será la última de su tipo para el videojuego de disparos en tercera persona, los fans todavía pueden esperar nuevas correcciones y cambios de equilibrio hasta 2019, y se espera que en el futuro se produzcan más cambios en los mapas.

[irp]

Splatoon 2 es un videojuego de disparos en tercera persona basado en un trabajo en equipo, desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo Switch. Es una secuela de Splatoon e incluye un modo para un jugador basado en la historia, y un modo multijugador en línea que cuenta con hasta ocho jugadores en partidas de cuatro contra cuatro.

Fuente
twitter

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba