Refrigeración Líquida

Nuevas líquidas SilverStone Tundra TD03-RGB y TD02-RGB

La compañía taiwanesa SilverStone ha anunciado la puesta a la venta de dos sistemas de refrigeración líquida enfocados a las máximas prestaciones, los SilverStone Tundra TD02-RGB y TD03-RGB. Te contamos todos los detalles.

SilverStone Tundra TD02-RGB y TD03-RGB, las nuevas líquidas con RGB de la compañía

SilverStone Tundra TD02-RGB y TD03-RGB

Los sistemas de refrigeración SilverStone Tundra TD02-RGB y TD03-RGB, como es fácil adivinar por los nombres, tienen iluminación LED para los ventiladores y el bloque de agua, por tanto sus diferencias se reducen al tamaño del radiador de 240 mm y 120 mm para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Ambos modelos incluyen un bloque de agua con una base de cobre y una bomba integrada que funciona a 2500 rpm, un par de mangueras de goma de 310 mm y un radiador de aluminio.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El modelo Tundra TD03-RGB tiene unas dimensiones de 154 x 120 x 32 mm, mientras que Tundra TD02-RGB tiene unas dimensiones de 274 x 120 x 32 mm. El paquete incluye uno o dos ventiladores de 120 mm con soporte para velocidades de control PWM en el rango de 600 a 2200 rpm. El conjunto crea un flujo de aire de hasta 83.7 CFM (142 m³/h) y una presión estática de hasta 2.6 mm de agua con un nivel de ruido máximo de 34.8 dBA.

SilverStone Tundra TD02-RGB y TD03-RGB

[irp]

La lista de plataformas compatibles incluye Intel LGA775, LGA115x, LGA1366, LGA20xx, AMD AM2, AM3, FM1, FM2 y AM4, siendo el gran ausente el socket TR4. El usuario puede controlar la retroiluminación multicolor utilizando la placa base o un controlador especial. SilverStone Tundra TD02-RGB y TD03-RGB aparecerán en las tiendas europeas a mediados del próximo mes. Su precio recomendado es de de € 87 y € 63, algo que puede hacer que sean bastante interesantes de cara a los usuarios.

Fuente
cowcotland

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba