Procesadores

Filtrados nuevos procesadores: i7-9550U, Core i5-9250U y Core i3-9130U

Intel presentó tres procesadores Core de novena generación para escritorio en octubre, pero la intención de la compañía es ampliar la oferta no solo para las CPU de escritorio, sino también para los portátiles con los Intel Core 9000-U.

Lenovo IdeaPad S530-13IWL filtra nuevos procesadores Intel Core 9000-U

Filtrados tres nuevos procesadores Intel Core 9000-U

De acuerdo con las especificaciones de una futura versión del Lenovo IdeaPad S530-13IWL, el equipo portátil estará equipado con tres CPU actuales pertenecientes a la familia Whiskey Lake (Core i7-8565U, Core i5-8265U y Core i3-8145U), pero también nuevas Core i7-9550U, Core i5-9250U y Core i3-9130U. La posibilidad de usar una serie o la otra familia sugiere que probablemente la serie U del Core 9000 sea aproximadamente idéntica a la octava generación, compatible al menos con las mismas placas base. Todavía no hay información sobre las características técnicas, pero como los 10 nanómetros están muy lejos, es probable que sean chips de Whiskey Lake en frecuencias más altas.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre AMD Ryzen – Los mejores procesadores fabricados por AMD

No se han mencionado las especificaciones, pero el Core i7 y el Core i5 serán partes quad-core con hyper-threading habilitado, mientras que el Core i3 será una parte de doble núcleo con hyper-threading habilitado. Del mismo modo, el Core i7 tendrá 8 MB de caché L3, el Core i5 tendrá 6 MB de caché L3 y el Core i3 contará con 4 MB de caché L3. Core i7-9550U será el más rápido del grupo, pero con un diseño de 10-15W, Intel no puede hacer mucho si está utilizando el nodo de proceso existente de 14nm ++ y la misma arquitectura que Skylake.

Filtrados tres nuevos procesadores Intel Core 9000-U

[irp]

No se excluye un anuncio en el CES 2019 en Las Vegas en enero, con la disponibilidad el segundo trimestre del mismo año. La presencia de los nuevos portátiles en el mercado dependerá de la forma que Intel haya enfrentado sus problemas actuales, y esperamos que para entonces resuelva la situación de escasez de producción que está viviendo la compañía en la actualidad.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba