Tablets

Chuwi Hi9 Plus: La tablet 4G perfecta para la oficina

Chuwi se ha coronado como una de las marcas más importantes en el segmento de las tablets. La marca nos ha dejado ya con multitud de modelos, aunque hay uno que destaca por su versatilidad, como es la Chuwi Hi9 Plus. Se trata de una tablet que podemos usar en muchas situaciones. También en oficina, gracias a sus especificaciones es la tablet ideal para oficina.

Chuwi Hi9 Plus: La tablet 4G perfecta para la oficina

Gracias a la presencia del 4G LTE en la tablet, vas a tener muchas posibilidades a la hora de trabajar. Podremos editar o subir documentos de forma sencilla en todo momento gracias a ella.

Chuwi Hi9 Plus para oficina

Chuwi Hi9 Plus se convirtió en la primera tablet de la marca en tener esta compatibilidad con 4G LTE, que sin duda, sumado al WiFi, permite darle un uso mucho más completo a la misma. No vamos a tener problemas de conexión en la oficina. Además, si le sumamos su batería de 7.000 mAh, entonces la vamos a poder usar el día entero mientras trabajamos.

Así, combinamos lo mejor de una conexión WiFi, con el soporte a 4G. También hay que mencionar que el resto de especificaciones de la tablet no decepcionan. Posee una pantalla de 10,8 pulgadas de tamaño. Tiene un procesador Helio X27 y una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

[irp]

Actualmente nos podemos encontrar esta Chuwi Hi9 Plus a un precio de 189,99 dólares en GearBest en una promoción que durará esta semana. Una buena oportunidad para obtener este descuento en la popular tablet. Si quieres comprarla, puedes hacerlo en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba