Portátiles y ordenadores

ZADAK presenta el super-ordenador con refrigeración por agua SHIELD II

ZADAK se complace en anunciar su nuevo PC con sistema de refrigeración por agua, SHIELD II Water Cooled PC. Esta es la evolución natural del primer PC totalmente refrigerado por agua llamado MOAB I de ZADAK.

ZADAK SHIELD II es el sucesor de MOAB II, un PC personalizado refrigerado por agua

SHIELD II

A finales de 2017 ZADAK decidió producir en masa su primer PC totalmente refrigerado por agua conocido como MOAB I. Al famoso MOAB I le siguió su sucesor MOAB II Water Cooled PC. Estos dos PCs personalizados más pequeños refrigerados por agua atrajeron la atención de los entusiastas de todo el mundo que querían mas

SHIELD II parece ser la culminación a este trabajo de ZADAK, con un ordenador totalmente refrigerado por agua que saldrá a la venta durante las próximas semanas.

SHIELD II

El punto más débil de cualquier PC refrigerado por agua son las conexiones y los tubos. ZADAK tomó esto en consideración, construyendo una placa de distribución de agua que redujo drásticamente la cantidad de tubos y accesorios necesarios. Esto elimina virtualmente las posibilidades de grietas.

Especificaciones de gama alta

SHIELD II

ZADAK parece no escatimar en gastos con su ordenador SHIELD II. Una placa base ASUS ROG MAXIMUS XI GENE sirve como una fantástica plataforma para el hardware de gama alta que alimenta este PC. EL ordenador cuenta con un procesador Intel i7 9700K, tarjeta gráfica RTX 2080Ti, una unidad de almacenamiento Samsung EVO NVME SSD y, por supuesto, las memorias ZADAK SHIELD RGB 3000MHz DDR4.

SHIELD II cuenta con un radiador personalizado de 360 mm. ZADAK asegura que posee un excelente rendimiento de disipación de calor incluso cuando se ejecutan juegos y aplicaciones demandantes. Todo el chasis fue fresado con CNC en aluminio sólido, lo que ayuda mucho a disipar el calor.

Su precio no fue revelado, de momento.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba