Tarjetas gráficas

Final Fantasy XV filtra una supuesta Nvidia RTX 2060

Durante la llamada de ganancias financieras del tercer trimestre de 2018 de Nvidia, la compañía confirmó que podría tardar hasta medio año vender su exceso de inventario de tarjetas gráficas Pascal de rango medio, algo debido sobre todo al desplome del mercado de las criptomonedas. Nvidia RTX 2060 habría sido filtrada, todos los detalles.

Nvidia RTX 2060 aparece en Final Fantasy XV

GeForce RTX 2060

Nvidia también confirmó que habría un futuro producto de Turing para el mercado principal, con Nvidia con la esperanza de volver a trabajar en ello después de que se normalice su inventario de canales. Esto sugiere que la próxima GPU Turing de Nvidia no se lanzará hasta al menos el primer trimestre de 2019, pero eso no significa que su hipotética GeForce RTX 2060 no exista ahora mismo.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Aorus GTX 1060 9 Gbps Review en Español)

En la base de datos de evaluación comparativa de Final Fantasy XV ha aparecido una tarjeta gráfica llamada Nvidia RTX 2060, mostrando algunos números de rendimiento, lo que proporciona una idea de la posición de la tarjeta gráfica ligeramente por debajo de la Radeon RX Vega 56 y la GeForce GTX 1070 de Nvidia, superando claramente a la GTX 1060 por un margen significativo. Se desconoce si se trata o no de un listado real o falso, aunque la base de datos de Final Fantasy XV ha exhibido con precisión tarjetas gráficas como la Radeon RX 590 mucho antes de su lanzamiento oficial, agregando algo de validez a esta filtración.

GeForce RTX 2060

[irp]

La tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060 podría llegar a ser el modelo más interesante de la nueva familia Turing, una GPU perteneciente a una gama media de Nvidia que en los últimos años está siendo muy buena en términos de rendimiento y precio, no hay más que ver que la GeForce GTX 1060 es la tarjeta más popular en Steam.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba