Android

Encontrar mi dispositivo de Google ya funciona en interiores

Encontrar mi dispositivo es una herramienta con la que Google nos ayuda a encontrar nuestro teléfono Android perdido o robado. Hasta ahora, la app o web, ambas opciones existen, nos daba una ubicación aproximada del teléfono, pero siempre con mapas exteriores. La nueva versión de la app, que se está desplegando ya mundialmente, es compatible con mapas interiores.

Encontrar mi dispositivo de Google ya funciona en interiores

De esta manera, podremos encontrar el teléfono en zonas como aeropuertos, centros comerciales u otros grandes edificios de una manera bastante precisa. Ya que nos dirá la zona o piso en el que se encuentra.

Nueva versión de encontrar mi dispositivo

Se trata de una mejora importante para la aplicación. Esta compatibilidad con mapas interiores en Encontrar mi dispositivo se lanza de momento en un total de 62 países, entre ellos España. Por lo que de esta manera vas a poder usar esta nueva función en la aplicación, o en el ordenador, en caso de robo o pérdida de tu teléfono Android. No se descarta que pronto haya más países en los que vaya a ser compatible esta función.

Hasta ahora, esta aplicación es una de las mejores opciones que nos encontramos para poder encontrar el teléfono en caso de pérdida o robo. Además, podemos hacer que emita un sonido, o bloquear el teléfono si ya no hay posibilidad de recuperarlo.

[irp]

La nueva versión de Encontrar mi dispositivo se encuentra disponible actualmente en la Play Store. Si tienes la app en tu teléfono Android, lo más probable es que ya se haya actualizado, o lo haga en estos días.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba