Portátiles y ordenadores

Anunciado el nuevo Mini PC ASRock Z390 DeskMini GTX

ASRock, un fabricante líder mundial en placas base y Mini PC basados en los avanzados procesadores de Intel, ha anunciado el lanzamiento del nuevo Mini PC ASRock Z390 DeskMini GTX, os contamos todos los detalles de esta nueva genialidad.

ASRock Z390 DeskMini GTX, equipos de 2,7 litros compatibles con Core i9 9900K

ASRock Z390 DeskMini GTX

ASRock Z390 DeskMini GTX es compatible con los últimos procesadores Intel LGA1151 de octava y novena generación, los cuales se podrán acompañar de hasta 32 GB de memoria DDR4-4000 para brindar un rendimiento extremo en un chasis de tan solo 2.7 litros. ASRock DeskMini GTX va equipado con el chipset Intel Z390, y se basa en un diseño de alimentación de 5 + 1 fases, lo que significa que es compatible con los procesadores Intel de novena generación de 95 vatios y hasta 8 núcleos. El procesador se puede acompañar con hasta una poderosa tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 de 8 GB en formato MXM. Esto lo convierte en uno de los Mini PCs más potentes y versátiles del mercado.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Consejos para comprar un mini PC

La nueva serie DeskMini GTX incluye puertos de conectividad USB 3.1 Gen2 Tipo C y Tipo A, que ofrecen una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps para que puedas transferir datos a tus SSD externos sin que tengas que esperar. Su encabezado RGB direccionable incorporado permite conectar tiras LED RGB para crear efectos de iluminación espectaculares y únicos gracias al software Polychrome RGB de ASRock. ASRock Z390 DeskMini GTX admite hasta 5 dispositivos de almacenamiento con 3 ranuras Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 y 2  ranuras SATA 6Gb, todo un logro en una placa base micro STX.

ASRock Z390 DeskMini GTX

[irp]

Por ahora no se han anunciado los precios de estos nuevos equipos ASRock Z390 DeskMini GTX por lo que tendremos que esperar un poco más, aunque su pinta es genial para ser sinceros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba