Memorias

Anunciadas las memorias Apacer SDRIMM DDR4 de 32 bits para sistemas ARM

Apacer ha anunciado el lanzamiento del primer módulo de memoria Apacer SDRIMM DDR4 de 32 bits para sistemas basados ​​en procesadores con arquitectura ARM, todos los detalles de este importante suceso.

Nuevas memorias Apacer SDRIMM DDR4 de 32 bits para sistemas ARM, todos los detalles

Apacer SDRIMM DDR4 de 32 bits

Las nuevas memorias Apacer SDRIMM DDR4 de 32 bits para sistemas ARM proporcionan el equilibrio perfecto entre rendimiento, consumo de energía y coste, algo que es posible gracias a la alta eficiencia energética y escalabilidad de la arquitectura ARM. Teniendo en cuenta la tendencia de expansión de la arquitectura ARM en dispositivos IoT, computadoras móviles y electrónica automotriz, Apacer lanzó, según sus datos, el primer módulo SDRIMM DDR4 de 32 bits del mundo, que admite sistemas integrados industriales en ARM/RISC y procesadores RISC de 32 bits. En comparación con Intel x86, ARM con arquitectura RISC se ha utilizado ampliamente en sistemas industriales integrados desarrollados para mercados de aplicaciones específicas debido a sus características de ahorro de energía, coste-eficiencia y peso ligero.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cuanta memoria RAM puedo instalar en mi PC

En comparación con la memoria integrada, este módulo Apacer SDRIMM DDR4 de 32 bits proporciona la ventaja de la flexibilidad de la distribución espacial y el volumen de información. El módulo se puede utilizar en sistemas en procesadores de fabricantes como NXP, Freescale, Marvell, Cavium y Texas Instruments. Además, puede funcionar a una tensión de 1,2 V, que es un 20% menos que la requerida para la memoria DDR3.

Apacer SDRIMM DDR4 de 32 bits

[irp]

Hay tres opciones disponibles que difieren en velocidad que son capaces de alcanzar los chips de memoria: DDR4-2133, DDR4-2400 y DDR4-2666. Además, vienen en versiones de 2 GB, 4 GB y 8 GB para poder ajustarse a las necesidades y posibilidades de todos los usuarios. Los módulos están diseñados para funcionar en rangos de temperatura industrial. ¿Qué te parecen?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba