Juegos

Battlefield V gratis con todas las GeForce RTX 20

EVGA anunció ayer que con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX 20 de la marca, el usuario podrá obtener el nuevo videojuego Battlefield V totalmente gratis gracia a una promoción especial.

Battlefield V gratis con tu GeForce RTX 20

Battlefield V gratis con tu GeForce RTX 20

Ahora la promoción se ha extendido al resto de fabricantes de tarjetas gráficas, por lo que si compras una tarjeta gráfica de la familia GeForce RTX 20, obtendrá un código digital para descargar su copia gratuita de Battlefield V, el nuevo videojuego ambientado en la segunda guerra mundial de EA y desarrollado por la prestigiosa DICE.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Asus ROG Strix RTX 2080 Review en Español

La promoción global de Battlefield V es válida a partir del 20 de noviembre, es decir desde ayer, hasta el 7 de enero de 2019 o hasta agotar existencias según los términos y condiciones. Sin ninguna duda es una buena oportunidad para disfrutar de este juego, con o sin habilitar los efectos de raytracing que desafortunadamente reducen a la mitad el rendimiento. Aunque hay que preguntarse el sentido de comprar una GeForce RTX 20 si no vas a usar el raytracing.

Battlefield V es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts. Battlefield V es la décimo sexta entrega de la serie Battlefield. Fue lanzado en todo el mundo para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de noviembre de 2018. Los que pre-ordenaron la Edición Deluxe del juego obtuvieron acceso anticipado al juego el 15 de noviembre de 2018. Los suscriptores premium en PC obtuvieron acceso al juego a partir del 9 de noviembre de 2018. El juego continuará desde su precursor al centrarse en la Segunda Guerra Mundial.

[irp]

Nvidia GeForce RTX ofrece la mejor experiencia de juego para PC. Juega con el realismo y el rendimiento incomparables de la nueva arquitectura de la GPU NVIDIA Turing, y la revolucionaria plataforma RTX.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba