Periféricos

Roccat Renga Boost, nuevo headset gaming con sonido de alta calidad

Roccat Renga Boost es un nuevo headset gaming, que llega al mercado para ofrecer a los jugadores más exigentes la comodidad y la buena calidad de sonido, que demandan en sus sesiones de juego. Su discreto aspecto completamente negro, su gran rendimiento acústico y su excelente comodidad cautivarán a los más jugones.

Roccat Renga Boost, la renovación del headset estéreo original

lanzado el Roccat Renga Boost

Después del éxito del Renga original lanzado en 2016, Roccat actualiza su auricular estéreo y lo trae de vuelta al mercado como el nuevo Roccat Renga Boost. Con un sonido de alta calidad de estudio, el Renga Boost cautivará a los jugadores con su discreto aspecto completamente negro, su increíble rendimiento acústico y su confort superior. El headset ha sido diseñado para los jugadores que buscan una experiencia de audio superior, con sus drivers de neodimio de 50 mm que ofrecen agudos nítidos y bajos profundos y potentes. La calibración óptima de los drivers garantiza una experiencia inmersiva y dinámica.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Auriculares abiertos vs cerrados vs semiabiertos

Roccat Renga Boost ofrece una comodidad superior gracias a su ventilación de orejeras, una diadema ergonómica ajustada, y almohadillas de felpa que aseguran un nivel de confort extraordinario. Con un peso de tan solo 210 g, es un 30% más liviano que los auriculares de la competencia, aunque utiliza una carcasa diseñada para uso extremo. Su diadema de doble puente también ayudará a un mejor confort al reducir el peso y la presión sobre la cabeza.

[irp]

Roccat ha montado un control en línea que permite un rápido control del volumen, además de poder silenciar y activar el micrófono giratorio que proporciona una transmisión de voz clara y nítida para que puedas comunicarte con tus camaradas sin ningún problema. Roccat Renga Boost sale a la venta por un precio de 59.99 euros, una cifra muy ajustada para todo lo que ofrece.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba