Internet

Microsoft mejora la integración de Skype con OneDrive

Microsoft no para de trabajar a marchas forzadas para añadir muchas mejoras a la nueva versión de Skype, tras la reacción que recibió cuando anunció sus intenciones de reemplazar completamente las aplicaciones clásicas. Además de recuperar muchas de las capacidades, el equipo también ha estado trabajando en una serie de nuevas características como una mayor integración con OneDrive.

Skype mejora su integración con OneDrive

Skype mejora su integración con OneDrive

En el pasado mes de agosto, los usuarios residentes en Estados Unidos recibieron la capacidad de compartir sus canciones favoritas de Spotify a través de Skype, y ahora Microsoft también está permitiendo la integración con OneDrive. La nueva función de Skype se anunció a través de los foros de la comunidad, y permite compartir archivos desde tu cuenta OneDrive sin tener que descargar todo el archivo y luego transferirlo a los contactos. De hecho, funciona de manera muy similar a compartir cualquier archivo desde OneDrive, excepto que puedes hacerlo desde la aplicación de Skype.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Se anuncia la líquida ID-Cooling Auraflow X 240 con las mejores prestaciones

Simplemente hay que usar el icono ‘+’ en cualquier conversación, y buscar la opción OneDrive para enviar cualquier archivo desde tu almacenamiento personal en la nube. La función se está implementando en Skype Insiders, parece estar disponible en la aplicación de Android, pero no en la aplicación de la Tienda para Windows 10. Esta nueva característica resalta los esfuerzos de Microsoft para hacer que todos sus servicios funcionen juntos hasta cierto punto. Recientemente, la compañía también agregó Microsoft To-Do a la aplicación de mensajería, lo que facilita el compartir tareas con otros.

Skype mejora su integración con OneDrive

[irp]

Queda por ver si estas mejoras ayudan a Skype a recuperar algo de la popularidad que alguna vez tuvo, pues esta aplicación lo fue todo en temas de videoconferencias, y hoy en día pasa con más pena que gloria. ¿Qué esperas de las futuras versiones de Skype?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba