Refrigeración Líquida

Se anuncia la líquida ID-Cooling Auraflow X 240 con las mejores prestaciones

ID-Cooling, una marca dedicada a las soluciones de refrigeración tanto líquidas como no líquidas, ha anunciado el lanzamiento del nuevo kit AIO ID-Cooling Auraflow X 240, te contamos todo lo que necesitas saber.

ID-Cooling Auraflow X 240, nueva líquida de altas prestaciones y con mucho RGB

ID-Cooling Auraflow X 240 incluye una bomba de altas prestaciones que es capaz de ofrecer un caudal de hasta 106 L/H, y una presión de 1.3 mmH2O. El bloque de la bomba tiene una base de cobre con microcanales, para garantizar el mejor rendimiento de refrigeración. El conector de alimentación de la bomba es un conector clásico de 3 clavijas con un adaptador Molex de 3 clavijas, para proporcionar una tensión constante de 12 V, y un rendimiento de enfriamiento máximo. También encontramos un conector estándar de 12V RGB para gestionar la iluminación.  

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Los tubos tienen una longitud de 400 mm y son tan robustos como siempre en la marca, ofrecen una resistencia y flexibilidad adecuadas. Internamente encontramos un líquido ecológico compatible y de larga duración, que tiene un elevado calor específico para poder absorber mucho calor. También encontramos un par de ventiladores RGB de 120 mm con unas aspas hechas de un material especial para difundir mejor la luz. Los ventiladores tienen una función PWM y un rango de 700-1800 RPM, con un flujo de aire de 74.5 CFM. Los pads en las esquinas están diseñados para absorber las vibraciones y reducir el ruido de funcionamiento.

[irp]

La bomba y los dos ventiladores tienen cables RGB separados que se pueden conectar al divisor RGB, a través del cual se puede controlar la iluminación RGB, mediante el software de la placa base o el controlador interno incluido. El divisor RGB admite 4 dispositivos al mismo tiempo. ID-Cooling Auraflow X 240 es compatible con Intel LGA2066 / 2011/1366/1150/1151/1155/1156 y AMD TR4 / AM4 / FM2 + / FM2 / FM1 / AM3 (+) / AM2 (+).

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba