Periféricos

Razen anuncia su teclado Blackwidow Lite diseñado para la oficina

Con el lanzamiento del BlackWidow Lite, Razer está expandiendo su cartera de teclados mecánicos para incluir una versión compacta para uso de oficina. El fabricante utiliza los interruptores Razer de color naranja para un funcionamiento más silencioso.

Nuevo Razer BlackWidow Lite con switches naranja y diseño TKL para la oficina

Razer BlackWidow Lite con switches naranja y diseño TKL para la oficina

Razer BlackWidow Lite es un teclado sin el bloque numérico, sin teclas adicionales y sin teclas multimedia. También viene sin el reposamanos y el puerto USB de su hermano mayor BlackWidow Elite. Su diseño TKL hace que ocupe menos espacio en la mesa, por lo que no tendrás problemas para tener encima todo lo que necesites. Según Razer, debido a la óptica más simple y discreta, BlackWidow Lite es adecuado para usuarios profesionales alejados del sector de los juegos, que no quieren perderse un teclado mecánico en la oficina. Para hacer más agradable el trabajo nocturno, Razer utiliza solo LED blancos.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

En su interior se esconden los switches naranja de Razer, que no deberían interferir en la oficina. En comparación con otros modelos, estos interruptores brindan una sensación táctil, pero prescinden del clic acústico de los interruptores Razer verdes o Cherry azules. Si es necesario, se pueden usar los anillos de goma suministrados para hacer que los interruptores sean aún más silenciosos.

Todas las teclas pueden ser macros e iluminadas por separado a través del software Synapse de Razer, sin embargo, el BlackWidow Lite no tiene memoria integrada. Razer incluye un cable desmontable para facilitar el transporte, algo que agradecerán los usuarios que necesitan desplazarse mucho. BlackWidow Lite ya está disponible en el sitio web de Razer, el precio de venta al público recomendado es de alrededor de 100 euros.

[irp]

¿Qué te parece este nuevo teclado Razer BlackWidow Lite? ¿Has probado los switches naranja de Razer?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba