Smartphone

Letsgodigital crea un render del smartphone plegable de Samsung

Samsung mostro la semana pasada, en la Conferencia de desarrolladores de Samsung en San Francisco, nuevos detalles sobre su smartphone plegable, el supuesto Galaxy F o Galaxy X. Ahora Letsgodigital ha creado unos renders.

Así se verá el smartphone plegable de Samsung

Letsgodigital crea un render del smartphone plegable de Samsung

El teléfono en sí estaba embalado en un estuche, por lo que el diseño final sigue siendo un misterio hasta hoy. Después de todos esos años de rumores y especulaciones, es hora de visualizar el teléfono plegable de Samsung. LetsGoDigital diseñó algunos renders 3D aprovechando que samsung ya reveló que el teléfono inteligente plegable tendrá dos pantallas, que son significativamente más delgadas que las que se usan actualmente en otros dispositivos Galaxy. En la parte frontal, el teléfono luce una pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución de 840 × 1960 píxeles. Si abres el teléfono, se despliega una pantalla AMOLED flexible de 7.3 pulgadas con resolución QXGA + 1536 × 2152 píxeles.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Que es Bytefence y como eliminarlo

Una vez desplegado, el smartphone obtiene una función de tablet real gracias a su gran pantalla flexible, hasta tres aplicaciones activas pueden ejecutarse simultáneamente sin ningún problema.  Aunque el teléfono plegable se veía bastante grueso en la funda de protección usada, se podría notar que el dispositivo tendrá un mínimo de biseles. Las esquinas bien redondeadas, como nos hemos acostumbrado de Samsung, le darán al dispositivo móvil el toque final.

Samsung no solo ha gastado mucho tiempo y dinero desarrollando una pantalla flexible adecuada y una interfaz de usuario correspondiente, sino que la bisagra también se convertirá en una parte importante de la experiencia del usuario en general. El dispositivo debe poder doblarse una y otra vez, sin causar ningún daño. LetsGoDigital encontró varias patentes en las que se describieron varios tipos de mecanismos de flexión.

[irp]

Para el diseño de estos renders, se ha optado por una bisagra que también se ha utilizado en algunas de estas patentes, sin embargo, es posible que Samsung finalmente elija un tipo diferente de bisagra.

Fuente
neowin LetsGoDigital

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba