Noticias

Ya hay 100 millones de altavoces inteligentes en el mundo

El mercado de los altavoces inteligentes sigue creciendo a gran ritmo. Amazon y Google son las principales dominadoras en este segmento, si bien la competencia aumenta, con marcas como Apple y Huawei lanzando sus propios altavoces. Y este crecimiento provoca que haya ya 100 millones de altavoces en hogares en todo el mundo, una cifra que se alcanzará este mismo mes.

Ya hay 100 millones de altavoces inteligentes en el mundo

En el tercer trimestre de este año, se han vendido 22,8 millones de altavoces inteligentes a nivel mundial. Una cifra que evidencia el crecimiento constante en este segmento de mercado.

Los altavoces inteligentes siguen ganando presencia

En este sentido, Amazon y Google siguen siendo las empresas más vendidas en el mercado, tanto a nivel mundial como en mercados como Estados Unidos, donde se disputan el liderazgo. Amazon sigue vendiendo más, y teniendo en cuenta que sus altavoces Echo se están lanzando en nuevos mercados en estas semanas, sus ventas se incrementarán en este último trimestre.

Aunque Google no está lejos, por lo que sin duda será interesante ver cuál es de ellas es la que finalmente conquista a los consumidores, especialmente en Europa puede haber una gran competencia por su parte. Pero queda claro que los altavoces inteligentes son muy populares.

[irp]

Probablemente los altavoces inteligentes sean uno de los productos más vendidos de cara a finales de año, ya sea en el Black Friday, Cyber Monday o en estas próximas Navidades. Las estimaciones afirman que se cerrará el año con más de 125 millones de altavoces en hogares de todo el mundo. ¿Alcanzarán dicha cifra?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba