Portátiles y ordenadores

Los MacBook Pro con gráficos Vega ya disponibles en España

Durante el evento que Apple celebró el 30 de octubre, se presentaron las nuevas opciones gráficas de los  MacBook Pro. La empresa americana presentaba nuevas opciones gráficas en los modelos más potentes, los de 15 pulgadas de tamaño. Como ya se anunció en su presentación, desde hoy 14 de noviembre, ya es posible comprar estos portátiles con sus nuevas configuraciones de gráficos en España.

Los MacBook Pro con gráficos Vega ya disponibles en España

Llegan con gráficos Vega ya disponibles, que es la principal novedad que nos encontramos en los mismos. Apple asegura además un rendimiento mayor en cuanto a gráficos en estos modelos. Por lo que se presentan como una gran opción.

Nuevos MacBook Pro

Como os hemos mencionado, nos encontramos únicamente estas gráficas Radeon Vega en el modelo de 15 pulgadas de estos MacBook Pro. Nos encontramos con varias versiones del mismo, ya que ampliar con Radeon Pro Vega 16 tiene un coste extra de 300 euros. Mientras que si eliges la la Radeon Pro Vega 20 tiene un coste adicional de 420 euros.

De forma que el MacBook Pro pasa a tener un precio mínimo de  3.599 y 3.719 euros respectivamente. Aunque esto es en el caso de que no le queramos añadir la máxima potencia gráfica. Ya que si apostamos por el más potente en este sentido, el precio se queda en unos 8.379 euros, al alcance de pocos bolsillos.

[irp]

Hay que recordar que se trata de un portátil orientado a profesionales, especialmente en el diseño gráfico o edición de vídeo o fotografía. Por tanto, si eres una persona que se dedica a esto, es una de las mejores opciones que hay actualmente disponibles. Se puede comprar en tienda o en la web de Apple, en este enlace.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba