Videoconsolas

Mañana podrás jugar con teclado y ratón en tu Xbox One

La consola de videojuegos Xbox One obtendrá soporte para teclado y ratón tan pronto como mañana, brindando la precisión y reactividad que los jugadores de PC aman a una plataforma de consola moderna. Este soporte aterriza mañana a través de una actualización, con soporte nativo planeado para 15 títulos.

Xbox One se actualiza mañana para ofrecer el juego con ratón y teclado

Microsoft se asoció con Razer para reinventar los juegos en el sofá, y Razer planea revelar nuevos productos orientados a los juegos de Xbox en el CES 2019. La Xbox One debería ser compatible con la mayoría de los teclados y ratones USB después de que el parche salga mañana, ya que la funcionalidad será plug&play. Un total de 15 títulos planean adoptar controles de teclado y ratón, de ellos, solo ocho juegos planean ofrecer este soporte el día del lanzamiento.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre HyperX Cloud PS4 Review en Español

 

  • Fortnite
  • Bomber Crew
  • Vermintide 2
  • Warframe
  • X-Morph Defense
  • Deep Rock Galactic
  • War Thunder
  • Strange Brigade

En el futuro, siete juegos más obtendrán soporte para teclado y ratón en Xbox One, incluidos DayZ, Minion Master, Vigor, Warface, Wargroove y Children of Morta. Sin duda, esta lista crecerá con el tiempo, aunque, de forma extraña, Microsoft no ha actualizado ninguno de sus títulos de terceros para que sea compatible con el teclado y el ratón, aunque la mayoría de ellos están disponibles en PC.

La mayoría de los teclados y ratones funcionarán en la plataforma Xbox de Microsoft, incluidos los modelos inalámbricos, aunque es probable que los productos de Razer se entreguen con características adicionales, como soporte para iluminación RGB direccionable. El soporte de teclado y ratón no se convertirá en un requisito para futuros juegos de Xbox, su implementación será opcional para los desarrolladores.

[irp]

¿Qué te parece la llegada de ratón y teclado a Xbox One?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba