Portátiles y ordenadores

Lenovo ThinkStation P-series se actualiza con las tarjetas Quadro RTX

Lenovo ha anunciado hoy que está actualizando sus estaciones de trabajo ThinkStation P-series, desde la Torre P330 hasta la ThinkStation P920, para ofrecer nuevas opciones con las poderosas tarjetas gráficas Nvidia Quadro RTX, que incluyen avanzadas capacidades para IA y raytracing.

Lenovo ThinkStation P-series con Quadro RTX

Lenovo ThinkStation P-series con Quadro RTX

Lenovo dice que con los núcleos RT y Tensor en las nuevas GPU Turing, puede renderizar en tiempo real, en lugar de en simulación. Eso significa que en lugar de esperar minutos u horas para que se completen los renderizados, el usuario obtiene una visualización instantánea, por lo que ni siquiera tiene que dejar de trabajar. La empresa no especificó exactamente cuándo llegarán las estaciones de trabajo renovadas, o cuál será el precio, pero deberías poder comprar una pronto.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Asus GeForce RTX 2080 Turbo viene con el chip TU104 “A”, el pata negra

Lenovo entiende las necesidades de la comunidad, y ofrece a los profesionales de potentes soluciones para estaciones de trabajo, con las nuevas tarjetas Nvidia Quadro RTX, que permiten el desarrollo de aplicaciones fotorrealistas en tiempo real. Gracias a ello, los arquitectos, diseñadores e ingenieros puedan crear experiencias totalmente interactivas, que transmitan la intención creativa detrás de sus diseños, gracias al uso de avanzados motores gráficos con el Unreal Engine de Epic Games.

En Epic, nos esforzamos constantemente por establecer nuevos estándares de fidelidad visual con Unreal Engine para que los arquitectos, diseñadores e ingenieros puedan crear experiencias totalmente interactivas, que transmitan la intención creativa detrás de sus diseños.

[irp]

Tendremos que esperar un poco para saber cuando llegarán finalmente estos nuevos equipos Lenovo ThinkStation P-series, así como sus precios, que no serán precisamente bajos por el alto coste de implementar la arquitectura Turing de Nvidia. ¿Qué esperas de estos nuevos Lenovo ThinkStation P-series con Quadro RTX?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba